Seguros de vida

Seguro de vida ocaso

¿Tienes dudas acerca de tu seguro de vida?

Un seguro de vida está pensado para proteger económicamente a las familias que dependen de los ingresos de uno o dos de sus miembros. Los seguros de vida proporcionan soporte económico en caso de muerte o invalidez, asegurando una estabilidad financiera en un momento muy complicado.

Es importante no confundir un seguro de vida con un seguro de decesos. Las pólizas de vida proporcionan una indemnización importante para tu familia una vez que no estés. Un seguro de decesos está diseñado para cubrir los gastos inmediatos originados por el fallecimiento.

Los seguros de vida garantizan la seguridad financiera de tu familia una vez que ya no estés. Los tuyos podrán salir adelante sin tener que preocuparse por grandes gastos como la hipoteca o los estudios universitarios.

Tu familia recibirá una indemnización pactada según el capital que hayas contratado y así no tendrás que preocuparte. Dicho de otro modo, este tipo de seguro será un sustituto de los recursos económicos que generas.

Entre las múltiples coberturas opcionales que ofrecemos , el tomador puede elegir un seguro complementario de invalidez absoluta y permanente. Este complemento permite anticipar el pago del capital de la garantía principal de fallecimiento en caso que el asegurado sufra invalidez absoluta y permanente.

En términos de la cobertura, la invalidez absoluta y permanente es una situación física irreversible provocada por un accidente o una enfermedad que se haya originado al margen de la voluntad del asegurado y que determina una total ineptitud para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional.

El producto que te ofrecemos es el seguro de vida más completo de Ocaso. Entre sus más de 10 garantías opcionales cuenta con un seguro complementario de muerte por accidente que garantiza el pago de un capital adicional en caso de que el asegurado fallezca a causa de un accidente.

En términos de la cobertura, la muerte por accidente es producida por una lesión corporal causada por un hecho exterior, súbito y violento, ajeno a la voluntad del tomador del seguro, que cause su fallecimiento dentro de un año a partir de la fecha en que sufrió la lesión.

Las edades para poder contratar un seguro de vida oscilan entre los 18 años y los 60 años como máximo?

Ocaso ofrece un seguro de vida muy completo con un capital mínimo de contratación de la garantía principal de 25000 €. No cuenta con un límite máximo, que estará condicionado por la edad, la ocupación, la situación financiera y el estado de salud del asegurado.

Es la edad más cercana a la fecha e cumpleaños del asegurado y sirve para calcular la prima anual del seguro de vida. Por ejemplo si hoy estamos a 5 de enero de 2020 y mi fecha de nacimiento es el 15 de junio de 1990 mi edad actuarial a 5 de enero sería de 30 años (aunque todavía no los haya cumplido).  Con la misma fecha de nacimiento, si hoy fuera fuera el 8 de septiembre de 2019, mi edad actuarial sería de 29 años ya que es cumpleaños más cercano.

No te la juegues. Con Seguros Ocaso estarás protegido ante cualquier eventualidad. Incluso si vas cortit@ de presupuesto, siempre puedes hacer con nosotros un seguro de solo contenido para que al menos te cubra tus muebles y enseres en caso de incendio. Este seguro además incluye la Responsabilidad Civil ante terceros por daños que puedas causar (por ejemplo filtraciones por agua, daños por incendio a viviendas colindantes, etc…) Entre esto y el descuento que tenemos de hasta un 30% ya no tienes excusa. Solicita un presupuesto sin compromiso rellenando el formulario de al lado y te llevarás una sorpresa. (Recuerda, hasta el 30% de descuento). Además, si contratas con nosotros a la vez el seguro de hogar y el de decesos, además del descuento en el seguro de hogar te regalamos el primer mes del de decesos.

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y nosotros nos encargamos de todo

Te llamamos!!! Vida Ocaso
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *

Solicitud de presupuesto de Seguro de Vida

Presupuesto para seguro de vida de Ocaso
¿Desea asegurar un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente? (=capital de fallecimiento *2) *
¿Desea asegurar un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente de circulación? (=capital de fallecimiento *3) *
¿Desea asegurar el mismo capital de fallecimiento en caso de invalidez permanente y absoluta? *
¿Desea asegurar un capital adicional en caso de invalidez permanente y absoluta por accidente? (=capital de invalidez permanente y absoluta *2) *
¿Desea asegurar un capital adicional en caso de invalidez permanente y absoluta por accidente? (=capital de invalidez permanente y absoluta *3) *
¿Conduce motocicletas o ciclomotores? *
¿Es fumador? *
POR EJEMPLO:
41008 Sevilla
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *

Desde 2,50 €/mes por asegurado

Asistencia Familiar Integral (AFI)

No sé si te suena la situación. Llevas toda la familia en el seguro de decesos de tus padres y es una cosa a la que no le habías echado cuenta. Pero hoy tus circunstancias han cambiado y con ellas tus responsabilidades. Ya no vives con tus padres, tienes pareja e incluso puede que también tengas hijos. ¿Sabes cuanto cuesta la tranquilidad de tu familia sabiendo que dejas los trámites en manos del mayor asegurador de España en seguros de Asistencia Familiar? Haz clic en el botón y te contamos todas nuestras coberturas

Mira todos nuestros seguros

© Siempre con seguro 2016-2021. Todos los derechos reservados.

Página web realizada por WebArte y alojada en Loading