Seguro de decesos para mayores de 65 años

Seguros de decesos para mayores de 65 años

Seguro de decesos para mayores de 65 años

Durante la época de la jubilación la idea de la muerte comienza a aceptarse como un proceso natural del ciclo vital. Es cierto que una persona jubilada puede y suele tener aún muchos años de vida por delante (más de 20 si pensamos en personas de 65 años), pero es cierto que el posible fallecimiento se afronta y asume como una posibilidad más real que la de una persona joven. De hecho, es el momento adecuado para contratar un seguro de Decesos .

Las personas que se encuentran en la edad de la jubilación tarde o temprano comienzan a ser más conscientes de que su tiempo de vida es limitado. Es ahí cuando surgen varias preocupaciones. Las más comunes suelen ser el impacto psicológico en sus seres queridos y la situación de la familia para afrontar económicamente la preparación del velatorio, funeral y entierro.

En ConSeguro no queremos que nadie tenga que pensar en este tipo de detalles durante su jubilación y, por el contrario, pretendemos que nuestros lectores vivan tranquilos hasta el final de sus días sabiendo que, llegado el momento, recibirán una despedida digna y su partida no provocará trastornos económicos a sus allegados.

Por este motivo ofrecemos el mejor comparador de seguros de decesos . Págalo en cómodas cuotas y garantiza desde apoyo psicológico para tu familia hasta los trámites necesarios o la organización y preparación del velatorio y el entierro. Ofrecemos también servicios orientados a personas que se encuentren en el extranjero: repatriación, estancia en hotel, gastos de urgencias médicas, etc.

Con el Seguro de Decesos que te ofrezcamos darás apoyo a tu familia en esos difíciles momentos. No permitas que la organización y el coste de tu entierro les genere un quebradero de cabeza añadido al duelo por el que, ya de por sí, pasa un familiar que despide a otro. Deja que en ConSeguro nos encarguemos de la parte de buscar el seguro de fallecimiento más adecuado para ti.

Y si quieres pagar de una vez y olvidarte de esta preocupación, no lo dudes, la mejor opción que puedes adoptar es Decesos Prima única, una opción de contratación llena de ventajas, pues puede formalizarse a partir de los 70 años, y en un solo pago o fraccionado.

Desde 2,50 €/mes por asegurado. 

¡¡¡ Pídenos presupuesto ahora !!!

Presupuesto para seguro de decesos de Ocaso
POR EJEMPLO:
Hombre 5/12/2014
Mujer 6/2/1974
POR EJEMPLO:
41008 Sevilla
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *

Trabajamos con las mejores compañías

Seguro decesos Ocaso
presupuesto seguro decesos santalucia
seguros pelayo
seguro decesos dkv
seguros mapfre decesos
allianz seguros entierro
seguros bilbao
zurich seguros decesos
seguros generali decesos
helvetia seguros decesos
genesis seguro decesos
caser seguro decesos
axa seguro decesos
fiatc seguros entierro
reale seguro decesos
Liberty seguro decesos

Mira todos nuestros seguros

© Siempre con seguro 2016-2021. Todos los derechos reservados.

Página web realizada por WebArte y alojada en Loading