Seguro de decesos en Dos Hermanas

Seguro de decesos en Dos Hermanas. ¿Para qué sirve? ¿En qué consiste?

Un seguro de decesos en Dos Hermanas, el conocido de toda la vida como seguro de los muertos, o seguro de defunción, era la forma que antiguamente tenía la gente humilde de tener un capital para asegurarse el enterramiento en ´Dos Hermanas antiguamente. Actualmente no tiene nada que ver. Hoy en día dispones de servicios que puedes disfrutar antes del fallecimiento como puede ser un abogado de familia, seguro de accidentes, servicios médicos gratuitos en centros privados y otros con precios de cliente con un gran descuento, protección online del menor, servicio de médico privado por videoconferencia, etc…

Además cuando llegue el momento del fallecimiento, la familia del difunto tendrá a su disposición un agente personal que realizará todo el papeleo necesario y trámites legales para que la familia no tenga que preocuparse de nada que no sea la pérdida de su der querido.

Seguro de decesos en Dos Hermanas Cementerio
Cementerio de Dos Hermanas (Sevilla)

¿Cuánto cuesta un seguro de decesos en Dos Hermanas?

Aquí el principal factor es la edad del asegurado. Los hay muy baratos al principio que al alcanzar una edad próxima a la jubilación tiene subidas desmesuradas de precio que hacen imposible mantenerlo y otros que son un poco más caros al principio pero la subida a lo largo de los años es mucho más estable. La mejor forma de saberlo es rellenar el siguiente formulario y obtener un presupuesto sin compromiso para tu seguro de fallecimiento en Dos Hermanas

Presupuesto para seguro de decesos de Ocaso
POR EJEMPLO:
Hombre 5/12/2014
Mujer 6/2/1974
POR EJEMPLO:
41008 Sevilla
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *
Seguro de decesos en Dos Hermanas. Tanatorio
Tanatorio municipal de Dos Hermanas

¿Qué incluye el seguro de decesos en Dos Hermanas?

Aquí verás de un vistazo las coberturas de nuestro seguro de decesos en Dos Hermanas

Seguro de decesos en Sevilla

¿Cuánto cuesta un entierro en Dos Hermanas si no tengo seguro de fallecimiento?

Aquí el precio es muy variable y dependerá de muchos factores: el servicio contratrado, si desea tanatorio, catering, la hora, si es fin de semana o no, etc… Las funerarias suelen abusar del precio cuando les llegan avisos de clientes que no tienen seguro de defunción en Dos Hermanas ya que saben que solo ellos podrán dar el servicio solicitado con la urgencia que requiere la gestión de un fallecimiento. Podemos decir que dependiendo de los factores anteriormente expuestos pueden rondar entre los 3500 y 6000 euros teniendo en cuenta que el fallecimiento se produzca en Dos Hermanas y no necesite traslado desde otra localidad, en cuyo caso el coste aumenta drásticamente por ejemplo en el caso de que el fallecimiento se haya producido durante las vacaciones en la sierra.

Direcciones de interés

Cementerio Municipal de Dos Hermanas: Crta. Dos Hermanas-Montequinto, 4, 41704 Dos Hermanas, Sevilla

Tanatorio Crematorio Municipal de Dos Hermanas: Av. Ramón y Cajal, s/n, 41700 Dos Hermanas, Sevilla

Te llamamos!!! Decesos Ocaso
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *

Mira todos nuestros seguros

© Siempre con seguro 2016-2021. Todos los derechos reservados.

2 Comentarios en el artículo “Seguro de decesos en Dos Hermanas”

  • Buenos días. Quisiera saber si realizan seguros de defunción an Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Y si es así como es el precio y como sería el proceso a seguir

    • Buenas tardes. Claro que si María Ester. El proceso a seguir es el siguiente. Puede llamarnos al teléfono 615342541 o rellenar el formulario de esta página “Seguros de decesos en Alcalá de Guadaíra“. Una vez tengamos tus datos podemos informarte por email, teléfono o si lo deseas te realizamos una visita aportando toda la documentación que debes conocer antes de contratar tu seguro de decesos. A la hora de realizar la contratación tenemos 2 opciones: en persona (un agente se desplaza a tu casa o donde a ti te venga mejor, o por movilidad, para lo que solamente necesitaremos un número de teléfono móvil y una dirección válida de email que es donde se te enviarán las claves. Espero haber resuelto tus dudas. Recibe un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.