Seguro de decesos en sevilla

Un seguro de decesos ayuda a la familia del fallecido en los momentos más difíciles de sus vidas. Por un lado, cubre los gastos asociados al fallecimiento. Además, ofrece apoyo a la familia para gestionar los trámites relacionados con ese acontecimiento: certificados, pensiones, seguridad social, herencias, libro de familia, etc.

Por otra parte, el seguro de decesos de Ocaso te ofrece coberturas que disfrutarás en vida como asistencia en viaje o, entre otros, abogado de familia.

Ambas pólizas cubren un mismo riesgo: el fallecimiento del asegurado. Del mismo modo, ambos seguros se activan cuando ocurre este suceso.

La principal diferencia entre ambos es que el seguro de decesos es un seguro de prestación de servicios y además cubre los gastos asociados al fallecimiento como el traslado, la incineración o el tanatorio y ofrece apoyo a la familia durante el proceso. Por otra parte, el seguro de vida proporciona una compensación económica a los beneficiarios de la póliza cuando el asegurado fallece, pero la percepción de la indemnización no se percibe de forma tan inmediata como el el seguro de decesos.

Con el seguro de decesos, le ofrecemos la realización del servicio funerario completo, cobertura que no tienen los seguros de vida.  Además en un seguro de vida, antes de que los beneficiarios puedan percibir el capital previsto, deben pagar el impuesto de sucesiones y no tienen acceso al dinero de inmediato, es decir, tienen que solicitar la indemnización del seguro de vida lo que conlleva tiempo y trámites. Cuando surge el fallecimiento necesitamos el dinero en cuestión de dos horas, por lo que con un seguro de decesos tenemos todo esto solucionado por parte de la compañía aseguradora sin tener que realizar ningún trámite y sin necesidad de que la familia disponga del dinero en efectivo en el instante. Además no podemos olvidarnos de que la prima de un seguro de decesos es mucho más económica que la de un seguro de vida. Para acabar hay que saber que en el seguro de decesos están asegurados todos los miembros de su familia, incluídos los menores de edad y los mayores de 65 años. Estos dos tramos de edad no son asegurables en un seguro de vida. Su seguro de vida dejará de tener efecto cuando cumpla los 65 años y a partir de ahí se quedará sin cobertura de fallecimiento.

Si usted fallece sin seguro de decesos, los que se tienen que hacer cargo de los gastos de su entierro y todo lo que el fallecimiento implica son sus herederos. Tenga en cuenta que cuando fallezca, sus familares en medio del dolor por la pérdida de un ser querido, tienen que hacer frente a la burocracia del papeleo que se tiene que gestionar y sobre
todo a los gastos que acarrea un entierro (reserva de la iglesia, el alquiler del nicho o la concertación de la incineradora, el alquiler de la sala de tanatorio, son gestiones que tienen que realizar su familia en ese duro momento, además en los días posteriores al entierro tiene que gestionar también todos los papeleos relacionados con el fallecimiento, como son las pensiones, testamento, baja de la seguridad social y registro civil de la defunción, etc..). Pensando en esas situaciones es cuando se aprecia el tener un buen seguro de decesos.

Porque es una fuente de tranquilidad. Acompañará a tu familia en todo momento y cubrirá los imprevistos que surgen tras el fallecimiento tanto económicos como burocráticos.

Además, cuenta con otras ventajas que se disfrutan en vida. Puede ofrecer apoyo en las tareas domésticas o con tus hijos, así como un subsidio en caso de accidente o enfermedad. También contarás con ayuda en todos tus viajes, descuentos en médicos y atención médica telefónica, así como servicios dentales gratuitos.

En resumen, nuestro seguro solucionará muchos de los imprevistos que se presentan a lo largo de la vida con un servicio de calidad acreditada. Aprovecharás sus beneficios en muchas más ocasiones de las que pensabas.

Nuestro seguro de defunción ayudará a tu familia desde el primer momento y con la máxima calidad. Los agentes telefónicos de Ocaso son profesionales cualificados. Atenderán a los tuyos con la delicadeza necesaria y de forma inmediata, sin desvío de llamadas ni marcación de datos en el teléfono. El agente asignado tomará los datos del cliente y enviará al agente de asistencia más cercano.

El agente de asistencia iniciará todos los trámites para apoyar a tu familia con la elección del tanatorio, los traslados y la elección del tipo de funeral, entre otros servicios. Se hará cargo de todos los pagos y costes incluidos en la póliza para que los tuyos no tengan que preocuparse por nada.

Más adelante, nos pondremos en contacto con tu familia para comprobar la calidad del servicio, ayudar en los trámites posteriores al fallecimiento y proponer de forma gratuita, los servicios de un abogado de familia de nuestra compañía aseguradora.

El teléfono de asistencia está siempre disponible. 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. El teléfono de Asistencia en fallecimiento es el 900 14 15 16.

Desde 2,50 €/mes por asegurado. 

¡¡¡ Pídenos presupuesto ahora !!!

Presupuesto para seguro de decesos de Ocaso
POR EJEMPLO:
Hombre 5/12/2014
Mujer 6/2/1974
POR EJEMPLO:
41008 Sevilla
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *

¿Qué ofrece nuestro seguro de decesos?

Incluye

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tu teléfono y nosotros nos encargamos de todo

Te llamamos!!! Decesos Ocaso
Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) *

No incluye

El día 3 de junio falleció mi tío, a quién yo cuidaba. Todavía en el hospital, me invadió un miedo enorme, pues no sabía en ningún momento los trámites a seguir. Pero desde un principio las dos chicas de la compañía OCASO, hicieron que no me sintiera sola en ningún momento, lo cual me produjo una sensación de calma indescriptible. Se encargaron de todos los trámites. No sé que hubiera hecho sin el apoyo de las dos asistentes de la compañía. Como colofón, unos 15 días después vinieron a mi casa con toda la documentación que habían gestionado, certificados de fallecimiento, registro civil, etc... Y para mi sorpresa me entregaron un cheque de 245,19 € que fue lo que sobró del servicio prestado. Eternamente agradecida...

Mª Carmen Alcántara Ama de Casa, Sevilla

¿Agobiad@ con los gastos de la vuelta al cole? Este año es más difícil todavía con la situación que padecemos. No te preocupes, como Ocaso está celebrando su cumpleaños número 100 nos hemos acordado de ti. Durante este mes de septiembre estamos aplicando descuentos que pueden llegar a ser de hasta el 30% en tu seguro de hogar. Solo tienes que rellenar con los datos de tu vivienda e introducir el código de descuento SEPTIEMBRE2020 en el formulario que te saldrá cuando pulses el botón. 

Seguro de decesos Sevilla

Seguro decesos Ocaso. Condiciones generales

Haz clic en el botón para ver las condiciones generales del seguro de decesos Ocaso (Asistencia familiar integral)

Coberturas de seguro de decesos OCASO

Pulsa en cada cobertura del seguro de decesos o defunción para ver más información

COBERTURAS BÁSICAS DEL SEGURO DE DECESOS OCASO

Nuestro servicio se caracteriza por ofrecerte una asistencia personalizada que facilitará al máximo la tranquilidad de los familiares del fallecido.

  • Cobertura completa de los servicios funerarios pactados a la firma de la póliza
  • Libre elección de cementerio y tanatorio dentro de España

Traslado del fallecido desde cualquier parte del mundo al cementerio o incineradora elegido libremente dentro de España sin límite de distancia

Te protege de las consecuencias de los accidentes y enfermedades sufridas por el asegurado durante un viaje (traslado en ambulancia, gastos médicos si fueran necesarios, desplazamiento de un familiar, intérprete, etc…) y los imprevistos derivados del mismo (pérdida de equipaje, retraso de viaje…). El periodo del viaje no podrá ser superior a 90 días.

Asesoramiento legal relacionado con consultas de la vida particular o laboral del asegurado, tanto en vida como al fallecer gracias a un asesoramiento legal especializado tanto para el asegurado como para su familia.

Asegura el pago de las sumas aseguradas previstas tras un accidente corporal con resultado de invalidez permanente o muerte ocurrido tanto en el ejercicio de su actividad laboral como en su vida particular.

COBERTURAS OPCIONALES DEL SEGURO DE DECESOS OCASO

La garantía de Atención médica es un servicio de asesoramiento personalizado por teléfono. Tanto tú como tu familia podréis consultar asuntos relacionados con vuestra salud y recibir ayuda para concertar servicios asistenciales especializados.

Ventajas de la garantía

  • Cualquier especialidad, sin importar la edad o las preexistencias médicas
  • Sin listas de espera
  • Sin periodo de carencia
  • Dirigido a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores
  • Hasta un 25% de descuento garantizado (tomándose como referencia los honorarios profesionales utilizados para pacientes privados por el mismo profesional y la misma prestación)
  • Cobertura nacional

Vídeo consulta médica

  • Video atención médica 24 × 365 inmediata, sin citas, desde las urgencias de hospitales privados.
  • Servicio de Urgencias Gratuito
  • Conecta con un médico dónde y cuándo tú quieras
  • Ahorra tiempo en esperas y desplazamientos
  • Mediante la Video consulta médica el médico podrá recetarte medicamentos
  • Servicio ofrecido por expertos desde red asistencial hospitalaria.

Vídeo explicativo Ocaso Vídeo Consulta médica

Asesoramiento telefónico

  • Servicio telefónico de urgencias médicas
  • Atención médica telefónica
  • Gestión del historial clínico
  • Agenda personal

Servicios asistenciales

  • Concertar cita médica, prueba terapéutica y diagnóstico
  • Traslados sanitarios
  • Intervenciones quirúrgicas programadas
  • Segunda opinión médica
  • Atención psicológica telefónica

Segunda opinión médica

La segunda opinión médica es el apoyo que necesitan aquellos diagnosticados con una enfermedad grave, crónica o degenerativa que suponga un riesgo para su vida o afecte sensiblemente su calidad de vida.

Gracias a esta garantía, un médico de prestigio en su especialidad analizará el diagnóstico inicial y recomendará de forma gratuita el mejor tratamiento que considere.

Podrás disponer en todo momento de un asesor médico que será responsable de seleccionar al especialista y gestionar la recepción del historial clínico de la enfermedad.

También concertará las pruebas complementarias que necesite el especialista y mantendrá informado al paciente sobre el estado de la consulta. Entregará un informe por escrito con la segunda opinión médica.

La garantía de Servicio dental pone a tu disposición el acceso a una amplia gama de servicios dentales. Sin listas de espera ni periodos de carencia. Para todas las edades.

Servicio de limpieza bucal: protocolo Covid 19

  • Por favor, no utilices este servicio si tienes síntomas de estar infectado, si estás en periodo de aislamiento o si eres transmisor del Covid 19.
  • Solicita cita previa. Para ello, en dental.ocaso.es puedes ver los teléfonos, emails, whatsapp y acceder a los sistemas de petición de citas implantados por las clínicas en sus webs.
  • Si eres mayor de 65 años, comunícalo: hay horarios especiales para ti.
  • Procura acudir sin acompañantes, ellos no podrán permanecer en el interior de la clínica.
  • Lleva tu propia mascarilla.

Ventajas

  • Más de 50 servicios dentales gratuitos y 14.000 tratamientos en promoción
  • Elige entre más de 1.900 clínicas dentales en toda España
  • Plan de salud bucal infantil gratuito
  • Precio máximo garantizado muy por debajo de la media del mercado
  • Amplia información sobre cada clínica para que sea más fácil elegir
  • Fácil acceso: a través de dental.ocaso.es o del Área de cliente

Amplia oferta de clínicas dentales

Elige la clínica que desees entre más de 1.900 clínicas dentales y 4.400 dentistas privados. Podrás disfrutar de numerosos servicios dentales gratuitos y contratar los que necesites a precios especiales. Recuerda que es para toda la familia, niños incluidos.

Servicios dentales gratuitos

Más de 50 servicios dentales gratuitos. Entre otros, cuida tu salud bucodental con:

  • Limpieza de boca anual sobre periodonto sano (detartraje)
  • Dos revisiones anuales menores de 16 años en “clínicas del Plan Infantil”
  • Extracciones periodontales sin necesidad de cirugía (excluidas cordales o piezas incluidas)
  • Diagnóstico de abrasiones dentarias/lesiones de origen no cariogénico
  • Diagnóstico y prevención de xerostomía
  • Enseñanza para la higiene dental, técnica de cepillado, pautas alimenticias para prevención de caries y técnicas de prevención periodontal.
  • Examen inicial, diagnóstico y presupuesto
  • Primera visita para reconocer paciente (ortodoncia)
  • Primera visita para reconocer paciente (ATM)
  • Primera visita para reconocer paciente en “clínicas del Plan Infantil”
  • Pulido de amalgama Radiografía intraoral en “clínicas del Plan Infantil”
  • Visita de revisión
  • Visita de urgencia
  • Topificación de flúor en “clínicas del Plan Infantil”

Hasta otros 9 servicios gratuitos adicionales en función de la clínica que haya seleccionado:

  • Cementado y recementado de coronas o puentes
  • Diagnóstico precoz del cáncer bucal
  • Diagnóstico y sondaje
  • Levantamiento de puentes
  • Obturación en dientes temporales
  • Ortopantomografía digital (digital/analógica)
  • Selladores oclusales
  • Telerradiografía digital (digital/analógica)
  • Tinción e índices de placas

Servicios dentales gratuitos en clínicas en las que estés realizando el tratamiento del que este servicio forma parte:

  • Montaje en articular semiajustable
  • Curas
  • Obturación Provisional
  • Ajustes oclusales y protésicos
  • Cementado intraradicular de muñones pre protésicos
  • Exploración y diagnóstico de rehabilitación protésica
  • Radiografía de aleta Radiografía intraoral
  • Caja de ortodoncia Radiografía oclusal
  • Recementado del mantenedor
  • Reposición de brackets autoligables
  • Reposición de brackets estéticos
  • Reposición de brackets metálicos
  • Reposición de brackets transparentes
  • Retirada de puntos
  • Tallado selectivo
  • Toma de biopsia
  • Toma de registros intermaxilares
  • Tornillo de cementación
  • Tornillo de cicatrización

La garantía de protección del menor es la mejor forma de dormir tranquilo sabiendo que tus hijos estarán siempre geolocalizados en tiempo real. Además, contarás con un soporte jurídico especializado en acoso al menor, defensa jurídica, gestión reputacional en internet y un servicio antibulling especializado.

Ventajas

  • Servicio de localización en tiempo real mediante una aplicación móvil.
  • Los mejores especialistas en soporte jurídico y defensa de menores.
  • Borrado digital de la presencia online.
  • Servicio antibulling con obtención de pruebas periciales.

Localización en tiempo real

Gracias a la aplicación móvil Protección digital del menor, disponible en Android y en IOs, tendrás geolocalizados a tus hijos menores de edad en tiempo real. Es tan sencillo como, una vez instalada la aplicación y activado el GPS, puede visualizar dónde se encuentra el teléfono.

La aplicación cuenta con un botón del pánico que se activa pulsando repetidas veces la tecla de bloqueo del móvil o el propio botón en la aplicación. De esta manera el padre o tutor reciben de inmediato una alarma y una localización del teléfono.

Configuración de un área segura

Recibirás una notificación cada vez que el dispositivo enlazado sobrepase la zona de seguridad marcada.

Asesoramiento jurídico

El servicio que más valor añade a la garantía. Ponemos a tu disposición un soporte jurídico especializado en acoso al menor, que incluye el asesoramiento y la defensa jurídica necesarios. Se presta por teléfono por abogado expertos.

Defensa jurídica

Garantizamos la reclamación de los daños y los perjuicios ocasionados al menor por razón de un acoso, así como los gastos de la reclamación.

Gestión reputacional y borrado digital

Contamos con un avanzado servicio de búsqueda avanzada de la presencia e intervención del menor en internet y las redes sociales. Llevaremos a cabo el borrado de las publicaciones que sean ofensivas, siempre y cuando sea legal y posible hacerlo.

Servicio antibulling

Ponemos a disposición de la familia un servicio antibulling cuando existan indicios suficientes de que un hijo menor de edad está siendo víctima de acoso. El objetivo es obtener las pruebas periciales necesarias que acrediten el acoso.

Mira todos nuestros seguros

© Siempre con seguro 2016-2020. Todos los derechos reservados.

Página web realizada por ArteSeo y alojada en Loading